Talento tropical en NY, para homenaje a boricua Polito Vega

Tota

Merengue, salsa y reguetón estuvieron en la segunda velada de este homenaje al Rey de la Radio hispana en Nueva York. Que incluyó como invitados a Olga Tañón y Milly Quezada entro muchos más.

Toño Rosario dejó claro que él es mucho más que un merenguero: es un showman.En tanto, que su hermano Rafa repitió sus hazañas anteriores. Rafa y Los Hermanos Rosario no hicieron otra cosa que poner al público del Madison de pie.

En la cartelera no podía faltar Héctor Acosta. Hoy “El Torito” puede cantar el tema que desee, viejo o nuevo, pero jamás logrará lo que puede hacer con “El Anillo”. Si Henry busca una carrera en solitario, esta noche no fue su mejor carta de presentación.

En cambio, José Alberto “El Canario” trinó, y bien, mientras Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa demostraron por qué son dos de los grandes de la salsa. El tiempo, uno de los peligros en estos maratones musicales, hizo de las suyas, si alguno que otro se hubiera extendido menos, La India y De León hubieran tenido mejor suerte.