Miguel Ángel Amadeo fue uno de los compositores de salsa y baladas más importantes de nuestra época. Héctor Lavoe, entre otros, fueron algunos de los cantantes que pusieron voz a sus letras. Ahora su sobrino Tito Nieves le rendirá un homenaje con un nuevo trabajo de estudio lleno de canciones que todavía no se han conocido del compositor.
Por otra parte, el salsero se encuentra preparando un concierto en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan de Puerto Rico para el próximo 24 de octubre, uno de los escenarios donde el cantante todavía no ha podido tocar y que ahora se ha convertido en un sueño hecho realidad.
"Si es la primera o última vez que me presente, no me molestaré, porque llegué. Me siento como un niño esperando en una tienda para comprarme un helado. Me moría por cantar allí".
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.