"Muchos de los conciertos no podrán reponerse, por cuestión de fechas, y sólo algunos se podrán agendar nuevamente. Hemos tenido que hablar para detallar los planes de trabajo, una vez que se levanten las restricciones sanitarias; lo cierto es que no sólo los grandes de la música, sino también los artistas menos conocidos, se ven afectados".
Indicó que más de 200 artistas que apenas comienzan su carrera han tenido que dedicarse a otra cosa mientras se supera la contingencia epidemiológica.
Pese a los estragos económicos causados por el brote de influenza, el representante artístico aplaudió la solidaridad de los grandes de la música regional por sumarse a la contingencia como Banda El Recodo, La Arrolladora Banda El Limón y los hermanos Lupillo y Jenni Rivera.
Así como Horóscopos de Durango, Los Barón de Apodaca, Julio Preciado, Intocable, Germán Lizárraga, El Coyote y su Banda Tierra Santa y Banda Cuisillos, entre otros.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.