Celebrando su cumpleaños número 60, con el carisma intacto y aún preguntándose “mami ¿qué será lo que quiere el negro?”, el Rey del Merengue, Wilfrido Vargas, presentó en Venezuela la gira de sus 40 años de carrera artística.
Este “venezolano nacido en República Dominicana” -como él mismo se presentó- manifestó su felicidad por esta nueva oportunidad que le ha dado la vida para “reverdecer mi matrimonio con Venezuela”, en shows que recordarán los éxitos durante estas cuatro décadas.
También confirmó la preparación de un nuevo disco, proceso que calificó como “un parto fuerte y doloroso”, ya que tenía 116 trabajos musicales listos y de los cuales sólo deberá seleccionar 8 piezas.
De esta nueva producción, el merengue será el ritmo predominante, pese a la alta aceptación en el mercado latino de nuevas mezclas, como el reggaetón. Sobre este género, subrayó que con su dilatada trayectoria contribuyó a “servir la mesa” para su aparición.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.