"Nunca me ha gustado. Me sentiría extraño si pongo a imitadores de Héctor a cantar. Lo veo como una falta de conciencia y una falta de respeto", sostuvo Colón el viernes en una conferencia de prensa.
El momento histórico ocurrirá el 19 de diciembre en Puerto Rico, donde Colón ofrecerá el concierto Asalto Navideño, en el que presentará la mayoría de los temas incluidos en los dos volúmenes de música navideña que grabó a principios de los 70 bajo el mismo título.
El salsero invitó al concierto a intérpretes como Ismael Miranda, Victoria Sanabria y Vico C y músicos como Yomo Toro y Roberto Roena, que aún están por confirmar. Se abstuvo de invitar cantantes que considera "imitadores de Héctor", como Rafi Santana y Van Lester.
Paralelo a su carrera musical, Colón se desempeña desde hace ocho años como asesor en asuntos de la comunidad latina y asistente especial del alcalde de Nueva York Michael Bloomberg.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.