Confesiones de una mente callada

Tota

A veces no sé qué hacer con mi vida sexual. Mi novio no me satisface como quisiera en la cama: espera a que yo haga todo y cuando él se anima se cansa rápido y yo quiero más.

Me gustaría que hubiera más química y que los dos tuviéramos el mismo nivel. Él se asume muy "sexual" pero conmigo no, no sé si es por "tratarme bien" que no me ve como una oportunidad de ser agresivo y hacer lo que desee. Algunos hombres sí me han dicho que les da pena con sus novias hacerles lo que les provocan sólo por evitar una mala reacción, pero si eso es lo que queremos nosotras también que demuestren lo que quieren.

Yo no le digo nada a mi novio y él cree que con lo que hacemos está bien. Ninguna de mis amigas aceptan decirles nada a sus parejas por eso: por evitar una mala reacción. ¿pero si de eso depende un buen futuro por qué no hacerlo?

No quiere decir que por callarme y por mi insatisfacción corra a otros brazos porque creo que las cosas no se deben evadir sino enfrentar. Pero desconfío de mi silencio, no sé si sea porque no no quiero que cambien las cosas.