Juan Luis Guerra cerró el Festival de Música Latina en Santo Domingo

Tota

Este fue el evento al que viajaron 6 oyentes de Tropicana con todos los gastos pagos, para ver al artista junto a otros exponentes de la salsa, el merengue, el rock y el reguetón.

La más reciente entrega del Festival Presidente de Música Latina, que contó con una gran cantidad de público que durante tres días abarrotó el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la celebración del más grande evento artístico que se lleva a cabo en el país.

Ffuegos artificiales marcaron el inicio formal del evento para luego dar paso al Caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa, que fue recibido por el público con algarabía.

Déjate Querer fue el tema elegido por este popular artista, que continuó con Yo la Agarro Bajando y La conciencia, temas que fueron coreados por el público presente.

El festival de Música Latina alcanzó su punto culminante este domingo, con una asistencia masiva de público que llenó con creces las expectativas de los organizadores, que incluyeron entre las figuras centrales a Juan Luis Guerra, que puso a vibrar a los asistentes en el segundo día del evento, con piezas de gran popularidad como La Bilirrubina y otros temas.

El público no podía pedir más, pues al ritmo de bachatas, salsas, merengues, rock, baladas y reggaeton, los participantes dieron lo mejor de sí al agotar cada uno el turno correspondiente para deleitar a sus seguidores.