La India promociona su nuevo disco ‘Única’ en Nueva York

La India promociona su nuevo disco "Única" en Nueva York

De la mano de su primer tema promocional, “Estúpida”, que cuenta con dosversiones, una pop y otra salsa, “La Princesa de la Salsa” ya está pensando cuáls ería su nueva canción mientras visita varios países como gira de lanzamiento.

Estará el sábado 7 de agosto en el establecimiento de “El Barrio Music Center” de Lexington Avenue (entre la calle 115 y 116), al este de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, desde las 3:00 de la tarde.

“Esta es una de las cosas que más disfruto como artista, porque una se reencuentra cara a cara con la gente que le da vida y razón de ser a nuestro trabajo, y me llena de más emoción al saber que empezaremos por Nueva York, donde tengo a un público tan cariñoso y fiel”, así reaccionó India al enterarse del evento.

Hace poco, la intérprete de "Dicen que soy" estuvo participando como artista invitada en el famoso "Festival Latinoamericando" en Milán, Italia, y ofreció otra presentación en Roma. El viernes 6 de agosto estará en vivo, acompañada de sus colegas Tito Nieves e Issac Delgado, en el James L. Knight Center de Miami, con un concierto llamado "Juntos por primera vez".

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas