Para ellas – Confesiones de una mente triple ‘X’

Tota

Al día de hoy estoy "saliendo" con tres hombres: un arquitecto, un estudiante de contabilidad y un amigo de hace años que vino de otra ciudad y que siempre estúvo detrás mío.

A todos los considero "ex". Porque con ninguno ha funcionado excepto el sexo. Bueno con el arquitecto no mucho, con el estudiante mejor y con mi amigo de hace tiempo es increíble. Con él nunca había pasado nada porque siempre estuvo ennoviado, de hecho ahora su novia está en esa otra ciudad.

Una amiga muy mala me dice que los junte de una buena vez en mi apartamento para que salga algo bueno de todo esto. Llevo 3 años sola y con lo único que sobrevivo es con el sexo de este trío (por separado).

Ninguno sabe nada de los otros y como es algo de cada dos semanas, cada mes, pues ninguno sospecha y siempre están dispuestos a ofrecerme lo mejor de cada uno.

Con el estudiante no hay futuro. Con el arquitecto sí pero ojalá fuera mejor en la cama (aunque desconozco si tiene novia o esposa) y con mi amigo de toda la vida es casi perfecto, sólo que saca la celosa, insegura, posesiva y controladora que hay en mí. En la cama me domina y cuando salimos de ahí soy yo quien quiere el control y no puedo.

¿Por qué  a las mujeres nos termina pareciendo tolerable algo así? y resultamos después enamoradas, comprometidas y decepcionadas (en ese orden) por hombres tan o menos cobardes que nosotras.

No hay que jugar con ellos, no hay que jugar con una misma.