Conmigo, según me confesó, aprendió a hacerlo así, viendo. Hay gente que tiene problemas con asumir que peude disfrutar del sexo y todo lo que eso significa.
Con otra pareja me gustaba hacerlo con alguna luz indirecta: la del baño, la del tv, con las cortinas abiertas, etc. Con algo que me dejara ver y mostrar. No soy perfecta. Tengo estrías, uno que otro gordito y casi no tengo trasero. Pero con esas luces me defiendo porque puedo sugerir y puedo mostrar mi cuerpo de tal forma que parezca atractivo, entre otros talentos soy una acróbata en la cama.
Una solución para el tema de sentirnos cómodos con el cuerpo es hacerlo en la ducha. A mí me funcionó porque si el problema es de forma: el tema de las posiciones hace que uno pueda acomodarse sin parecer sin trasero. Si el problema es de gorditos o estrías: el agua hace que la piel se vea lisa y brillante, destaca lo redondo y uno se ve apetecible.
Y como el ambiente es húmedo, pues personalmente me siento fresca, confiada, segura y muy dispuesta. Y allí no hay oscuridad que valga.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.