Noticias

Para ellas – Tome la iniciativa para mantener el buen ritmo

Tota
Comparte:

Pasarlo bien en la cama no es ningún problema en las primeras semanas y meses de una relación, sin dudarlo al comienzo podemos calificar con 10 la actividad sexual. Pero, que sucede con el paso del tiempo en las parejas?

En algunos casos las parejas se habitúan a determinado ritmo de vida, se sienten a gusto y las cosas funcionan, pero no son igual de interesantes y en otras circunstancias, la rutina, puede ser el asesino lento de la relación, para que esto no te ocurra te damos algunos consejos para cambiar tu rutina sexual:

– Piensa, que has hecho para cambiar esa rutina, que hasta con los ojos cerrados conoces? Tu debes cambiar las cosas. Cuando te quite la camiseta, date la vuelta y aparta el pelo de tu espalda, así se verá obligado a besarte el cuello y los hombros.

– Si siempre es él quién se pone el preservativo, toma la iniciativa y sorpréndele con tu sonrisa. Este momento tienes que hacerlo lo más divertido posible, así que, ya sabes, unas risas mientras le pones el condón pueden marcar la diferencia. No olvida que ponerlo con la boca puede ser bastante exitante ¿cómo? ver aquí.

– Alargar los preeliminares. Cuando una pareja sexual tiene confianza suele acortar el tiempo para los juegos previos al sexo. Intensifica y alarga tus besos y recorre su cuerpo con tu boca.

– Si la hora y el lugar del sexo son los mismos, sorpréndelo con una proposición matutina, o invitándolo a que lo hagan en otro lugar de la casa. No se trata de cambios radicales pero si muy significativos.

– Si tu rutina sexual varia pero es solo en casa, intenta proponerle que vayan a otros lugares, incluso puedes insinuarle que lo hagan en un lugar donde puedan ser vistos o pillados.

– Insegura con tu cuerpo? Camina por casa desnuda para sentirte cómoda con él. Habla con él de tus complejos, te sentirás mucho mejor. Puedes no ser una modelo pero si el sexo esta bien, el seguirá amándote.

Exit mobile version