A veces sí, porque desconfiamos menos, somos muy frescos. Pero vamos a sincerarnos y decir cuándo ellas no tienen razón.
-Regalos excesivos: Creer que porque queremos ser más atentos con ellas es porque nos sentimos culpable de serle infieles es un disparate.
-Que nos dejan de gustar detalles que antes nos enamoraban de ella: Porque según dicen, como la otra es diferente ya nos gusta lo de la otra. Pues todo cambia y si hay algo que ya no me gusta de ella es porque pasó así.
-Arreglarnos más: ¿Qué no podemos preocuparnos de la ropa, la loción, los zapatos? Si nos queremos ver mejor no es para gustarle a la otra.
-El celular: Si está apagado no es porque estemos con la otra, estaba sin batería. Y si ahora no lo suelto para nada es porque si me necesitan del trabajo, es mejor contestar.
-Peleas: ¿Si ves? eres tú la que me hace enojar, decimos cuando ellas joden y joden. Pero no es porque querramos peleas para tener excusas de irnos solos de la casa y dejarnos de hablar durante todo un puente.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.