Para ellos – ¿Qué es una buena faena?

Tota

Lo más humillante para muchos de nosotros es que nos digan que no estuvimos bien en la cama. Muchas mujeres nunca lo dicen pero si fueran valientes de decírnoslo muchos estaríamos bastante mal.

¿Qué es lo que quieren o esperan ellas en la cama?
1. Que seamos generosos: La disposición y actitud lo son todo. Hay que demostrar que las deseamos (completas) que estamos a gusto de estar con ellas y que queremos darle todo el placer que deseen porque se lo merecen. Darles gusto es nuestro mayor placer.

2. Nada de asco: Muchas faenas se dañan porque tenemos nuestras reservas con partes del cuerpo, fluidos, posturas, prácticas y todo lo que enriquece la experiencia.

3. Cariñosos: Ellas esperan que las abracemos, que expresemos más que las ganas del placer. Ellas quieren saber cuánto cariño sentimos con besos y caricias, así sea en silencio. Muchas veces sólo por insistir que ella tenga placer es una muestra de cariño, de tenerlas en cuenta.

4. La repetición: Todas quieren repetir y siempre somos nosotros los que no reaccionamos. Pues así sea con tiempo pero que sean más y más los momentos para demostrar el cariño, el placer y la generosidad que nos caracteriza.

Pruébenla y comenten si les dicen buenos o malos catres.