Noticias

Para ellos – Relato de un hombre feliz con el condón

Tota
Comparte:
Miguel es un hombre soltero de 32 años, acabó de terminar con su novia y estuvieron dos años. Durante ese tiempo siempre usó condón porque él no podía garantizar 100% de estar sano respecto de enfermedades (es uno de esos colombianos que no se hace la prueba del SIDA).

Como no sabe si está del todo sano desconfía de él y de su pareja para los temas de penetración "siempre uso condón", nos aseguró con seriedad.

¿Cómo puede disfrutar del sexo con condón?
Para muchos de nosotros es un lío el tema del condón, pero con tantas enfermedades, riesgos de que ellas nos manipulen con embarazos, etcétera es mejor no dar papaya y toca ponérselo.

"Que me apreta, que me da pena, que eso se sale, que toca dedicarle tiempo, que no siento nada, que quita la emoción, que me hace un mal amante, etc" Todas las excusas, muchas de ellas mitos.

Pero Miguel no se queja, es más, asegura que no le queda grande el condón pero que nunca lo desenrrolla completamente (o sea es un hombre normal) y que ponérselo o hacer que su pareja se lo ponga con la boca le genera más exitación:

"Cuando veo un condón y sé que me lo voy a poner en mi mente sólo exite un pensamiento: voy a penetrar ¿y qué es más exitante que eso?. Entonces lo disfruto y como a veces es incómodo porque me apreta de "grueso" entonces eso hace que mi sangre se quede ahí y todos sabemos qué pasa en esos casos (la erección mejora)" cuenta Miguel muy emocionado.

Pero una vez puesto hay más problemas que sortear, pero a él -por el contrario- se le arregla la vida:

"No nos digamos mentiras, muchos hombres nos venimos muy rápido y el condón para mí caso me volvió mejor amante. Las viejas presionan porque uno dure más tiempo: perfecto! con el condón duro más porque mi sensibilidad allá baja. Pero a veces no funciona tanto porque la sensibilidad en mi cerebro sube. Soy de los que me exito por lo que estoy haciendo no por lo que tenga puesto o sienta allá abajo".

Expertos aseguran que el orgasmo es mental y que la condiciones físicas ayudan pero el control está en lo que signifique cada cosa. Para Miguel el condón significa protección para disfrutar. Intentamos sugerirle la penetración sin condón y no era algo cómodo para él.

Así que quizá el problema esté en lo que significa el cóndón para nosotros ¿qué pasa si intentamos cambiarle el lado malo por algo exitante?

Exit mobile version