Siempre nos pasa que tenemos mujeres al rededor para fijarnos y cuando una nos bota la pelota olvidamos qué sabemos de ellas.
La coqueta: Siempre quiere llamar la atención y busca apretarse y mostrar. Su frase favorita es: "La que no muestra no vende".
La solapada: Es elegante, quiere que la vean pero jura que no le importa. Su frase favorita es: "Eso a ella le queda inmundo".
La descomplicada: Quiere verse bien pero ya está resiganda a que no es la ropa sino su cuerpo lo que no le gusta. Su frase favorita es: "Yo soy así".
La mamasita. Está re buena, todo le queda bien, sabe que todo le queda bien y que se la quieren comer. Su frase favorita es… no tiene porque no le interesa eso ni habla del tema, lo más seguro es que hable de trabajo, del estudio, de otras cosas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.