“Es la primera vez que hacemos un show bohemio completo. Mucha gente podrá sentarse y disfrutar del piano y de lo que yo puedo hacer con mi voz”, expresó Bobby Cruz, quien junto a su colega aceptó la invitación del salsero Gilberto Santa Rosa.
El cantante de A mi manera se atrevió a decir que el evento podría contar hasta con la participación del “Caballero de la Salsa”.
Bobby Cruz está inmerso en los últimos detalles del álbum Alma y raíces, que incorporará ritmos de distintos países. “Es un proyecto innovador en el que pretendo fusionar el vallenato, el merengue, el bolero. Incluso, a algunos temas se les cambiará la letra para que el público local pueda identificarse. O sea, llenará las necesidades, según el país”, especificó sobre el disco que publicará en dos meses.
“La persona que compre el de Puerto Rico verá que el de Colombia es otra cosa, porque estoy hasta acompañado de Jorge Celedón, que canta vallenato. Cada disco tendrá su identidad”, aseguró.
El vocalista gestó recientemente la Fundación Esteban Morales Bobby Cruz, con miras a prevenir que los jóvenes utilicen drogas.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.