En una entrevista con Efe, Bisbal explicó que esta gira estaba pensada, trabajada y deseada desde hace "muchísimo tiempo".
El cantante, uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional, tiene previsto llevar su nueva gira, "David Bisbal Acústico", por algunas de las principales ciudades españolas antes de dar el salto a Latinoamérica, donde cuenta con un gran número de seguidores, y también a algunos países europeos.
Bisbal aseguró que se trata de un "reto" para él, porque afronta un espectáculo "muy diferente" a los ofrecidos en las giras anteriores, para el que se han versionado "absolutamente" las canciones de su repertorio con la intención de "dar un giro" a su música.
El almeriense admitió que "necesitaba este sonido nuevo, más minimalista y acústico", para ofrecérselo a su "gente".
Todo ello hará que el público encuentre "un David totalmente diferente, que nunca antes había presentado en concierto", con el "deseo" de que "a la gente le guste al menos igual que el David de siempre".
La primera parte de la gira recorrerá durante tres meses los teatros y auditorios de algunas de las principales ciudades españolas, y en julio viajará a Latinoamérica para visitar países como Argentina o México.
Después, en el mes de octubre, volverá a España para continuar con su periplo musical, momento que aprovechará para grabar un DVD que pondrá a la venta de cara a las Navidades, y que podría servir de celebración de sus diez primeros años de carrera en solitario.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.