Noticias

Está por empezar ‘Que viva – The Chosen’ el reality show entre Marc Anthony y Jennifer López

Tota
Comparte:
JLo y Marc Anthony comenzarán a filmar un reality show
 
Jennifer López y Marc Anthony comenzarán se disponen a grabar el reality show  que ya habían anunciado:“¡Q’Viva! The Chosen” este mes, concluyendo la filmación en enero de 2012, según un comunicado de prensa.

Los artistas, apesar de su situación afectiva, viajarán por Latinoamérica  para conocer a los cantantes, bailarines, músicos y artistas que han descubierto mediante sus contactos personales, actividades, festivales populares y una campaña en redes sociales con fuerte presencia en YouTube y Facebook. El programa documentará el viaje de las súper estrellas para llevarle a los televidentes el drama y la emoción de las increíbles anécdotas y recuentos personales que se revelarán en el espacio.


 
“Muy pronto el corazón del mundo latirá al ritmo de la música latina y seremos testigos de un evento que hará historia”, dijo Jennifer López.

“Embarcamos en esta grandiosa misión personal con mucho orgullo para descubrir y celebrar el talento más cautivante que el mundo haya visto”, agregó la también actriz  y cantante. Marc Anthony, en tanto, expresó que está fascinado con los socios que tienen y como el interés en el programa aumenta.

Exit mobile version