Franco de vita multiplica su voz en Puerto Rico

Tota

Franco de Vita fue el anfitrión anoche de una gran celebración en la que el plato principal fueron sus éxitos musicales aderezados de la frescura que le inyectaron sus invitados.

Wisin & Yandel, Pedro Capó, Kany García, Leonel García, Debi Nova y Victoria Sanabria lo acompañaron en esta velada, que recorrrió sus 30 años de carrera, tal como propone el disco que dio pie a este encuentro, Primera fila.

A las 9:30 de la noche, una introducción con un grupo de percusión y visuales que se tornaron en llamas marcaron la entrada de Fraco de Vita con el tema Dónde esta el amor.

De pronto, se escuchó la frase: “Los líderes” y se alborotó la audiencia. La presencia de Wisin & Yandel puso de pie a al público, que casi llenó la versión más reducida del Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, cual adolescentes ante sus más grandes ídolos.

El momento fue captado por decenas de celulares que brillaban en la oscuridad.

Lo próximo fue Louis y Fuera de este mundo. El ambiente ya estaba lo suficientemente prendido. La fanaticada, en su mayoría mujeres solas y parejas, coreaba al antojo del artista, que se proyectó fiel a su estilo casual.

El montaje, igualmente sencillo, se conjugó bien en sus elementos (luces y pantallas digitales).

“Buenas noches, Puerto Rico. Una vez más, gracias por estar aquí y por permitirme estar en esta tarima”, expresó el cantautor italovenezolano antes de introducir al boricua Pedro Capó.

Junto con el nieto de Bobby Capó interpretó Cálido y frío, la cuarta de una treintena de canciones, incluidos tres popurrís.

Tan sólo tú trajo al escenario a la tecera invitada, la cantautora puertorriqueña Kany García, quien hizo una introducción tocando el violonchelo.