A través de la Twitcam, el cantante del dúo Jowell y Randy agradeció el apoyo a sus seguidores de la red social Twitter por haber alcanzado la cifra de 100mil seguidores.
Anunció que el video “Good Bye”, que hace parte de la producción "Momento" se lanzará la próxima semana y además habló de su próximo video "Solo por ti" que se estará grabando en las próximas semanas.
Hay expectativa por un mixtape que sacarán titulado “Jowell & Randy conmemorativo a su 10° Aniversario” que tendrá sus 100 mejores temas de su exitosa carrera musical.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.