
La canción, originalmente llamada "Vem dançar kuduro", la grabó Lucenzo junto al rapero estadounidense Big Ali en 2010, pero el artista europeo la quería grabar con un latino, por lo que Don Omar aceptó el reto e incluyó el tema en su disco "Meet the orphans" bajo el nombre "Danza kuduro".
Felipe Oliveira, Lucenzo, dijo a Efe que se siente el "hombre más feliz del mundo" por el éxito que ha tenido "Danza kuduro", cuyo vídeo ha sido visto por más de 80 millones de personas en la red social Youtube y nominada a los próximos premios Billboard en la categoría Hot Latin Songs Colaboración Vocal.
"Me siento muy contento y orgulloso del éxito de ese tema. Además de que soy el productor musical del tema, pues para mí ha sido impresionante", indicó Lucenzo, de 27 años.
El cantante portugués, quien se encuentra por primera vez en Puerto Rico, enfatizó que cuando la canción comenzó a ser vista por miles de personas "jamás" pensó que fuera a ser tan aceptada, por lo que ahora espera ganarse al público latinoamericano y estadounidense.