El artista nicaragüense emitió a través de un comunicado lo sucedido y expresó que “el verdadero valor es el de la vida” por lo tanto él y su hijo se encuentran bien. Según lo publicado por Luis enrique y de acuerdo a lo expresado en la revista People en Español, los ladrones se llevaron dinero y varios artículos, muchos con gran valor sentimental para el salsero.
“Te invade un sentimiento muy extraño, sabes que un desconocido ha entrado a lo más sagrado que tienes, que es tu hogar. Sin embargo, tengo que decir que soy muy afortunado porque pude haber estado ahí, solo o con mi hijo, y hubiera sido un incidente terrible”, manifestó el intérprete de Yo no sé mañana.
Al mismo tiempo Luis Enrique agregó: “Le agradezco a Dios que no haya sucedido nada peor. Lo material no importa, se repone de alguna manera. El verdadero valor es el de la vida”.
Y es que el músico admitió que “hay gente que pasa por situaciones mucho peores que esta”, por lo que sabe que su carrera debe continuar y tiene pensado irse de viaje próximamente.
Es importante recalcar que el nicaragüense se percató del robo cuando al entrar en su casa notó ciertos cambios en los muebles y una ventana rota.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.