La cantante se trasladará al empobrecido país caribeño desde Santo Domingo, donde hoy dará un concierto, en compañía de su representante en República Dominicana, el empresario George Nader, detalló este último a Efe.
Shakira hará la donación a través de su Fundación Pies Descalzos que impulsa la construcción de una nueva escuela en Haití, para contribuir en la recuperación a largo plazo de ese país, devastado tras el terremoto de enero de 2010 que dejó 316.000 muertos, 300.000 heridos y 1,5 millones de damnificados.
La interprete visitó a Haití unos días después de la tragedia y anunció entonces que la escuela se construirá en colaboración con la organización Arquitectura para la Humanidad.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.