El Samario comentó que tales denuncias proceden, en su mayoría, de Sincelejo y Arauca; contó también que el sábado pasado recibió una llamada, en la que su jefe de prensa le dijo que le habían llamado de Arauca a reclamar el por qué no salía publicado, en su sitio web, el evento que según ellos ofrecería allí. Cuando se contactó al afectado por el fraude afirmó que ya se había efectuado el pago por el show, y que les habían prometido el artista llegaría en las próximas semanas.
Jiggy aprovechó" el evento para aclarar que para contactarse con el, se hace únicamente a través de su sitio web. “Deben ingresar a mi página de internet www.jiggydrama.com y allí están publicados mis números de contacto. Otra forma es por medio de mi cuenta en Twitter, en la que anuncio cada lugar en el que me vaya a presentar, sino aparece ahí es porque tal vez están siendo engañados”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.