
La finalidad de confeccionar ropa y accesorios a base de condones, es hacerle entender a los jóvenes colombianos la importancia de incluir el control de natalidad en sus vidas.
Bajo la idea de que "si los condones pueden hacer esto, pueden hacer cualquier cosa", la modelo espera crear conciencia y ayudar a disminuir las tazas de embarazos no deseados en adolescentes.
En la pasarela se apreciarán bolsos, vestidos y una gama de accesorios en diferentes colores y figuras, pero todos fabricados con el mismo material: condones.
“Mi participación será como productora de moda. Tendremos una pasarela en la que la creatividad de los estudiantes de moda de Ibagué se verá reflejada en un desfile con prendas que tendrían como protagonistas los condones. Esta idea, que fue éxito en una reciente semana de la moda en Brasil y en mi pasarela de ‘El alma no tiene color’ en Bogotá, será retomada por los creadores tolimenses y será todo un éxito, siendo un referente muy acertado para la campaña de prevención”, afirmó Arizala.