
Nicolás Vallejo “Colate”, futuro ex esposo de Paulina Rubio, se presentó en la corte a declarar en contra de la cantante, según el site de entretenimiento E!News.
Paulina Rubio enfrenta, desde hace tiempo, una demanda de incumplimiento de contrato al no presentarse ante unos empresarios colombianos cuando todavía estaba embarazada del pequeño Andrea Nicolás.
‘Colate’ declaró a favor de los empresarios como testigo del caso. Aún no se sabe exactamente qué fue lo que les dijo, pero los abogados de la parte acusadora están satisfechos:
"Estamos súper contentos de lo que pasó. Obtuvimos un mil por ciento a nuestro favor", exclamó el empresario que pretende que la cantante lo indemnice con una fuerte suma de dólares por haberlo dejado plantado.Paulina está demandada por un millón de dólares por incumplimiento de contrato en una corte de Miami, Florida.
Este hecho demuestra que el matrimonio entre el español y la “Chica Dorada” no va por buen camino, y que los trámites de separación no serán nada fáciles para la artista mexicana.