Andy Montañez habla de sus 50 años de carrera en con la ‘chica de la calle’

Tota

En medio de la serie de festejos de la celebración de los 50 años de trayectoria musical de Andy Montañez, la “Chica De Calle”, tuvo su lugar para ser parte de esta leyenda de la salsa.

Dotado de un sentido del humor envidiable y contagioso, “El Señor de Trastalleres” se vistió de fiesta para “cacarearle” al mundo que sus 50 años en la música no han llegado porque si y cuenta a Dafne Guzmán que “siempre ha sido un atrevido, no solo con las mujeres, sino sobre todo a nivel musical, cuando grabé con Julio Voltio y Daddy Yankee”.

Fui quien los busqué a ellos y ese es el mejor mensaje que le puedo dar a las nuevas generaciones, que se atrevan a materializar sus sueños”, expresó Montañez; que también recordó con nostalgia a Luisito Martí, quien le diera una participación determinante en la película Los Locos, También Piensan, asi como a Johnny Ventura, a quien definió como uno de sus mejores amigos de toda la vida.

Esta conversación con dichos iconos musicales, formó parte del contenido de este sábado a las 10:00 de la noche por Teleantillas, de la Revista Semanal de Variedades, “De Calle con Dafne”, producida y conducida por más de 16 años por Dafne Guzmán