Tras largas charlas entre los miembros del grupo con Gustavo Garzón, Director del videoclip, se llegó a la idea final cuya realización se efectuó en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, durante más de diez horas de trabajo continuo. Además de Mario, Samo y Pablo, también participaron en la filmación decenas de extras y fans que portaron cartelones con diferentes frases, algunas muy fuertes y otras reflexivas, pero todas con la intención de concientizar y ayudar a quien es víctima de algún problema como anorexia, sobrepeso, bullying, violencia intrafamiliar, abuso sexual o drogadicción, por mencionar algunos.
“No te calles, rompe el silencio”, “Tengo anorexia, la gente se burla de mi ¿Te importo?”, “Hola, soy Esteban, me golpean en la escuela”, “Tengo sida, no me tengas miedo”, son ejemplos de las frases que podremos leer en este videoclip y que seguramente motivarán a muchos a acercarse al lugar o institución adecuada para buscar una solución, ya que al final de video se colocarán los nombres y contactos de diversos centros de ayuda especializados en cada problemática.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.