En días pasados, Antonio Banderas cayó en cuenta de que había extraviado su billetera cuando subía al carro que le recogió en su llegada al aeropuerto de Budapest (Hungría). La policía local cree que ladrones profesionales aprovecharon robándole la cartera en medio de la multitud que recibía al actor español, ésto según informes del periódico Austrian Times.
Pero Antonio no ha sido la única víctima famosa, recientemente le fue robado su antiguo Mercedes a Jhon Travolta, se lo llevaron mientras él visitaba una tienda de coches Jaguar en Santa Mónica (EEUU). El Mercedes , del año 1970, fue parcialmente recuperado luego de que las autoridades lo encontrara desbalijado.
“No se recuperó completamente. Estaba en piezas. Tenemos numerosas piezas pero no el coche entero”, contó el sargento Richard Lewis.
Travolta admitió que prefería que le hubieran robado el coche y no su jet privado (…) Estaba buscando Jaguars y vi una bonita tienda, aparqué y me metí en la tienda. Diez minutos después mi coche ya no estaba. Pero al menos no fue mi avión, aunque eso sería más fácil de encontrar”, bromeó el actor estadounidense.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.