Noticias

Conductor de Diomedes Díaz renuncia ante supuestas amenazas

Tota
Comparte:
Ante supuestas amenazas de personas cercanas al “Cacique de La Junta”, el conductor personal del artista de música vallenata decidió renunciar a su cargo.

Luis Carlos Hinojosa, quien acompañaba a Diomedes Díaz en el cargo de conductor hace más de un año, indicó que ha recibido mensajes intimidantes ante su supuesta responsabilidad en el accidente ocurrido en Valledupar hace 3 semanas.

El conductor, quien se encontraba en la capital visitando a Diomedes, informó a través de su cuenta de Twiter estar cansado de la situación y revela que quien iba manejando el día del accidente no era él, sino el cantante, quien insistió en manejar y al parecer perdió el control del vehículo, ocasionando que este se volcara.

Por su parte, el manager del artista, José Zequeda dijo desconocer el tema de la renuncia del conductor.
 

Exit mobile version