Cumplir 40 años es horrible: Sofía Vergara

Tota

Sofía Vergara declaró públicamente que siempre se ha esforzado duro para tener dinero, ya que adora el lujo y las comodidades. Al parecer Las cosas no le han salido mal pues, solo ocho años después de mudarse a Los Ángeles, ya es una de las latinas más poderosas de la industria audiovisual y la mejor pagada de la pequeña pantalla.

Me encanta el lujo, me encantan los yates, los aviones, los viajes. Puedo vivir sin todo ello, y lo he hecho, pero no voy a pedir perdón ni a pretender que no adoro el lujo, porque lo adoro”, declaró a la revista estadounidense Lucky, en cuya portada aparecerá en su próximo número de noviembre

Sofía también contó que comparte su afición por la riqueza con su prometido, el empresario Nick Loeb, con quien lleva cuatro años de relación. “[Me gusta mi novio] porque somos excelentes profesionales en no hacer nada. A los dos nos encanta sentarnos en la playa, beber vino y hablar de lo que sea”, explicó. Añadió que se siente completamente feliz con su nuevo anillo de compromiso, el cual fue el centro de atención en la propuesta de matrimonio que Nick Loeb le hizo en julio en un viaje a la Riviera Maya, con motivo del 40 cumpleaños de la actriz quien, confirmó, que cumplir 40 años, no le causa mucha alegría.

“Cumplir 40 años es horrible y la gente que dice lo contrario está llena de mi**da (…)Él [Nick Loeb] es más joven que yo, tiene 37 años, y no ha tenido hijos, por lo que si quiere uno, quizá volveré a ser madre”, señaló.