CURIOSO: 6 Fantasías sexuales de la mujer ¿ O no ?

Tota

6 fantasías sexuales de las mujeres
Así como los hombres alegan sus fantasías sexuales, las mujeres también han empezado a pregonar a los cuatro vientos sus deseos más íntimos.

Un portal web, reconocido en el estudio de sexualidad femenina, realizó una encuesta a la mujer sobre las fantasías sexuales por las que le gustaría pasar en su vida. Estos fueron los resultados:

1. Fantasías con la pareja

Al igual que le ocurre a los hombres, ésta es la fantasía número uno de la mayoría de las mujeres: Cosas que has hecho o te gustaría hacer con tu pareja. Pese a los mitos acerca de la fantasía, está claro que la mayor parte del sexo femenino lo que se puede lograr que lo inalcanzable.

2. Sexo con alguien que no es la pareja

Para las mujeres esto suele ser un amor del pasado. Y es muy frecuente que las mujeres se sientan culpables por fantasear con alguien del pasado, reviviendo ciertas situaciones; pero no es para sentirse mal por ello, es normal.

Si la fantasía se tiene con alguien nuevo, simplemente es la fantasía de toda la vida por querer lo que no se puede tomar. Estar en una relación de pareja no hace que mágicamente les dejen de atraer los hombres. La mente es el sitio más seguro, está médicamente probado que la imaginación es infértil.

3. Cosas que nunca han probado

Estas fantasías pueden incluir tríos, observar a otros, entre muchas otras cosas. La mujer, pese a ser muy imaginativa y fantasiosa, muy rara vez le confesará ninguna idea a su pareja por miedo a ser juzgada. Si no se puede realizar, lo segundo mejor es vivirlo en la mente. Para las mujeres más atrevidas, que sí se lo comunican a sus parejas en espera de poder realizarlo, la imaginación les permite recrearlo anticipadamente para así prepararlo más y mejor.

4. Sexo oral

Este es uno de los métodos más rápidos y efectivos para que la mujer tenga un orgasmo, razón por la que no sorprende que sea algo con lo que fantasean tanto. Al hombre no sólo le gusta el sexo oral sino que es tan entusiasta por ello que se pasa días queriendo darte placer oral, casi como un esclavo sexual.

5. Dominación

Sexo apasionado, pero rara vez con violencia o dolor. Se puede fantasear con esto porque en la mente está todo bajo control, cosa que no pasan fuera de la mente. Sucede también al revés, que en lugar de ser la mujer dominada, sueñen con ser ellas quienes estén en el poder.

6. Que un hombre nos encuentre irresistibles

Ser tan sexy, guapa, preciosa, hermosa y atractiva, que los hombres no puedan contenerse, esto excluye de la responsabilidad por lo que pueda suceder. Esta es una fantasía muy típica en las mujeres que aún no han tenido relaciones sexuales, ya que sirve de perfecta excusa para experimentarlo, pero también es algo común en el resto de las mujeres ¿A quién no le gustaría ser tan atractiva que los hombres estuvieran babeando por ella?