Detuvieron a Gloria Trevi por culpa de su pasado

Tota

Gloria Trevi tuvo que pasar un mal rato en el aeropuerto de Santiago de Chile, gracias a los problemas que, en el pasado, tuvo con la justicia. La cantante fue detenida durante dos horas debido a una orden de captura, que desde el año 2002 la Interpol tenía en su contra.

Los cargos acusados eran rapto y corrupción de menores, por lo que fue capturada en Brasil hace, aproximadamente, 10 años.

Pero el gobierno de su natal Nuevo León, envió un documento en el que constaba que la cantante no tenía ninguna responsabilidad jurídica, por lo que la dejaron en libertad.

Tras el incidente participó en el programa de aniversario número 50 del programa Sábado gigante, lo cual constató subiendo fotografías a su cuenta de Twitter, en donde se le ve festejando con sus fans y otras durante el programa.

Además, la intérprete de Pelo Suelo visitó Chile para promocionar su más reciente material discográfico y para arreglar asuntos relacionados con su próxima presentación como jurado en el Festival de la Canción Viña del Mar.