El boricua se alzó con ocho galardones, de los 16 a los que estaba nominado, en las categorías de “Canción Latin Rhythm del Año”, “Solista Latin Rhythm del Año”, “Canción Latin Pop del Año”, “Solista Latin Rhythm del Año, Canciones”, Canción del Año” y “Canción del Año, Airplay”, entre otras. “Tengo que ser justo conmigo mismo y darle las gracias a Dios. Quiero dedicarle este premio (los primeros dos) a mi madre. Puerto Rico gracias por darme la vida”, exclamó el intérprete de “Danza Kuduro” y “Taboo” para más tarde señalar que “todos y cada uno de mis colegas de la música en mi Isla de Puerto Rico, que decidimos hace 15 años atrás hacer nuestro propio género musical y hoy en día tiene el respaldo de todos los países del mundo”.
El artista fue más allá al reconocer a sus fanáticos y a todos los que han formado parte de su trayectoria. Su intervención musical, que tuvo lugar en la tercera hora de show, combinó los temas “Duty Love” junto a su protegida Natti Natasha, “Taboo” acompañado de la brasilera Loalwa Braz y “Danza Kuduro” de la mano de Akon. El Don lució un atuendo elegante emulando un siglo pasado con el que pretendió ofrecerle serenata con su ritmo a la audiencia. En ocasiones, fue evidente el uso de pistas, pero ciertamente, supo como retomar el control del espectáculo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.