“El charro Cortez” logró fotografiarse con Chente e hizo historia gracias a Oxígeno

Tota

El pasado sábado 30 de junio no fue un día común y corriente en la vida de Jorge, pues tendría que competir con más de 15 personas para poder ganarse la posibilidad de tomarse una fotografía con Chente además de disfrutar de la despedida del Rey en primera fila.

Fue mi hermana, Ayda, la que me animo a participar en el concurso Me Muero Por Vicente que organizo la emisora Oxigeno, y todo después de saber que no podría pagarme una boleta y menos un palco, ella no tenía la posibilidad económica de darme ese regalo”. Después de ganar la competencia el Charro fue notificado de que tenía que estar a las 5 de la tarde en la entrada para camerinos y así poder ingresar, “Yo Salí temprano de mi casa en Rivera, pero me encontré con un trancón tenaz antes de llegar a la calle del festival, lo que hizo que llegáramos a las 6 de la tarde, tiempo que fue eterno y de mucho nerviosismo pues Andrés Salazar, director de la emisora, nos dijo que si no llegábamos rápido no íbamos a ingresar”. El Charro pudo por fin entrar al back stage de los artistas y recibió instrucciones de que debía estar en el sitio que se le asigno hasta que llegara el artista, “Andrés me dijo que teníamos que esperar más o menos 6 horas y que debíamos estar en la jugada para la foto. A eso de las 11:30 vimos por fin al Grande, Vicente Fernández, y mi corazón ya se salía del pecho, al momento llego el Director y me llevo hasta donde él estaba, mi emoción fue tal que no dejaba de temblar, lo abrace le di las gracias por permitirme semejante placer, el me agradeció y me brindo una sonrisa, después salimos felices con mi hermana y a disfrutar en primera fila del concierto”.

Jorge Cortez es un Caqueteño que lleva toda su vida en la música, tienen 2 hijos y vive de cantar las canciones de Vicente. Prepara trabajo discográfico y con la foto mandara a hacer un pendón y un afiche para seguirse promocionando como artista.