“Fue mi hermana, Ayda, la que me animo a participar en el concurso Me Muero Por Vicente que organizo la emisora Oxigeno, y todo después de saber que no podría pagarme una boleta y menos un palco, ella no tenía la posibilidad económica de darme ese regalo”. Después de ganar la competencia el Charro fue notificado de que tenía que estar a las 5 de la tarde en la entrada para camerinos y así poder ingresar, “Yo Salí temprano de mi casa en Rivera, pero me encontré con un trancón tenaz antes de llegar a la calle del festival, lo que hizo que llegáramos a las 6 de la tarde, tiempo que fue eterno y de mucho nerviosismo pues Andrés Salazar, director de la emisora, nos dijo que si no llegábamos rápido no íbamos a ingresar”. El Charro pudo por fin entrar al back stage de los artistas y recibió instrucciones de que debía estar en el sitio que se le asigno hasta que llegara el artista, “Andrés me dijo que teníamos que esperar más o menos 6 horas y que debíamos estar en la jugada para la foto. A eso de las 11:30 vimos por fin al Grande, Vicente Fernández, y mi corazón ya se salía del pecho, al momento llego el Director y me llevo hasta donde él estaba, mi emoción fue tal que no dejaba de temblar, lo abrace le di las gracias por permitirme semejante placer, el me agradeció y me brindo una sonrisa, después salimos felices con mi hermana y a disfrutar en primera fila del concierto”.
Jorge Cortez es un Caqueteño que lleva toda su vida en la música, tienen 2 hijos y vive de cantar las canciones de Vicente. Prepara trabajo discográfico y con la foto mandara a hacer un pendón y un afiche para seguirse promocionando como artista.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.