‘El hijo’ es lo nuevo del Grupo Niche

Tota

El Grupo Niche por estas fechas, está estrenando su nueva canción "El Hijo", primer lanzamiento después de la muerte de su creador y fundador, el maestro Jairo Varela.

"Hoy es el día elegido, una fecha que trae sentimientos encontrados, una jornada histórica", anunciaron los músicos a través de redes socuales, donde también publicaron el link en el que se puede escuchar la canción completa.

Su gran fanaticada han tenido una opinión favorable sobre el tema. En Twitter y Facebook hay varios mensajes que recuerdan a Varela, así como felicitaciones a la agrupación salsera por el "espectacular nuevo tema" que tiene el "toque de sabor de la salsa colombiana".

Richie Valdés, el nuevo director del Grupo Niche, comentó hace unos meses que Varela reflexionada sobre cómo acercar el sonido Niche a las nuevas generaciones, sin extraviar la esencia.

"Jairo dejó listo el 98 por ciento de un nuevo trabajo discográfico. Justamente, una de las últimas veces que hablamos, después de la compra de nuevos equipos, me dijo ‘tenemos todo para sacar el mejor sonido’. Y si ese era su anhelo, pues así saldrá ese álbum", dijo el músico nacido en Quibdó, Chocó.
 
Puedes escuchar el TEMA AQUI