Aún siendo tan solo un rumor, la noticia de que podría existir la evidencia tiene al asecho a los medios de comunicación, según el programa de televisión TvNotas, el empleado captador del video estaría negociando su silencio con la cantante, a cambio de una gran suma de dinero.
Sin embargo un comunicado publicado por la agencia que representa a Shakira, en donde se hace referencia al tema, se desmiente rotundamente la existencia de un video íntimo que pueda comprometer su imagen.
Con este caso, no es la primera que han intentando dañar la imagen de la colombiana, ya que durante su relación anterior con el argentino Antonio de la Rúa, intentaron de igual forma chantajearla con unas supuestas imágenes de ella manteniendo relaciones con su antiguo novio y el cantante Alejandro Sáenz.
Para ese momento aquellas pruebas se quedaron en sólo un rumor y no llegó a publicarse nada, no se sabe si esta vez ocurrirá lo mismo o tal vez se desate lo que podría llegar a ser el peor escándalo en la vida de Shakira.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.