El cantante compartió con sus seguidores de Instagram un montaje fotográfico que muestra lo rápido que ha crecido su cachorro en el tiempo que lleva junto a su famoso amo, y su gesto ha conmovido a su legión virtual de fans.
"Feliz Cumpleaños, Jack. No me puedo creer que ya haya pasado un año", escribió junto a la imagen, en la que también aparece Lucas, su otro perro.
La pasión de Enrique por los animales debió comenzar a una temprana edad, como demuestra la portada del último sencillo del artista, ‘Finally Found You’, una instantánea en la que el intérprete aparece de pequeño posando con una cría de lo que parece ser un tigre. Sin embargo, es con sus perros con los que la estrella mantiene vínculos tan estrechos que no desaparecen ni cuando han fallecido, y Enrique todavía guarda en su cartera una foto de Grammy, una de sus mascotas más queridas, que murió el año pasado.
"Siempre me llevo de gira una foto de mis dos perros, Lucas y Grammy. Este último murió el año pasado y fue una pérdida terrible para mí. Expresaba los mismos sentimientos que un ser humano y se ponía muy triste cuando tenía que irme y empezaba a hacer las maletas. Era uno de mis mejores amigos", admitía en una entrevista para la revista Parade.
La profunda amistad que le une a sus animales, no obstante, podría haber interferido demasiado en su noviazgo con Anna Kournikova, hasta el punto de que hace unos meses se rumoreó que la extenista había echado de casa al hijo de Julio Iglesias al acabar harta de las travesuras de sus inquietas mascotas.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.