Médicos tailandeses le extirparon el pene a un hombre de 50 años de edad que desde hacía varios años le inyectaba aceite de oliva para hacerlo más grande, según informó el portal del diario británico The Independent.
Según la publicación, las inyecciones de aceite le generaron un cáncer, razón por la cual los médicos procedieron a la extirpación.
La práctica de la inyección de aceite de oliva para aumentar el grosor del pene es común en Tailandia y puede implicar también la cera de abejas, parafina o silicona, señala la publicación.
Añade que un hospital de Bangkok tiene estadísticas según las cuales recibe 40 pacientes al mes, en promedio, que se quejan de efectos secundarios por esa práctica.
Pero este caso superó a todos. "Esta es la cirugía genital más grande que hemos hecho, ya que encontramos el cáncer", dijo Sirikul Jiraranaikhajorn, portavoz del Hospital General de la Policía en Bangkok, citado por el portal.
El portavoz añadió, para el beneficio de los futuros inyectores "extra virgen" y como medida de prevención: "Una mujer ama a un hombre, no por el tamaño, sino por la funcionalidad".
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.