Felipe Peláez presenta su nueva canción ‘Voy a beber’. Audio

Tota


Luego del éxito que obtuvo a nivel nacional e internacional de la canción “Después de Ti”, Felipe Peláez regresa con “Voy a Beber”, una canción de la autoría de Wilfran Castillo, que lleva el sello romántico y personal que caracteriza al “Mejor Cantautor de Colombia”. El nuevo tema es el abrebocas de "Diferente" , la nueva producción musical de Felipe que será lanzada al mercado bajo el sello discográfico de Sony Music, en el mes de septiembre.

Han pasado casi dos años desde que Pipe presentó al público su CD titulado "Más que palabras" , el primero al lado de Manuel Julián, el cual se ha convertido en uno de los más vendidos y galardonados en la carrera musical del vallenatero, con éxitos como: “Solo Tuyo”, “Tu hombre soy yo”, “Después de ti”, y  la Canción del Año en el 2011 “Tengo Ganas”.

El turno es ahora para “Voy a Beber”, que se estrena a finales de este mes a nivel nacional. La melodía está llena de romanticismo y mucho sentimiento. Cuenta la historia de un amor determinado a decirle adiós a los recuerdos, a retomar la vida con alegría y dejar atrás todo aquello que causó dolor.