Gilberto Santa Rosa llega en diciembre con nuevo álbum musical

Tota


Conocido por su dominio musical, su pasión y su genio a la hora de improvisar, Gilberto Santa Rosa es una leyenda viviente que siempre nos deleita con sus maravillosas canciones y su contagioso ritmo.

Su nuevo álbum homónimo, Gilberto Santa Rosa, sale a la venta el 13 de noviembre, y no es la excepción. Sin duda alguna, El Caballero de la Salsa sigue innovando y demostrando que es uno de los mejores del género.

El primer sencillo de Gilberto Santa Rosa titulado“¿Estás Ahí?” se ha convertido en todo un éxito de la música salsa moderna. El nuevo disco del artista también incluye un tema titulado “La Cremita”, a dúo con la banda folklórica venezolana Guaco, que sin duda alguna es una increíble colaboración.

El sonero no es solamente un intérprete sin igual, sino también es un productor experto, que se hizo a cargo de este álbum de 13 canciones, a la mano de Louis García y de Ricky González, quien es el pianista de Marc Anthony.

El ganador de un Latin Grammy y 13 discos de Platino en los Estados Unidos y su natal Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa ha sido uno de los artistas más consentidos por el público y por la prensa especializada desde hace más de 25 años. Además, tiene el récord de más álbumes #1 en la lista de ventas de discos Tropicales de Billboard.

Entre los temas emocionantes de Gilberto  se destacan “Déjala Bailar”, una canción originalmente hecha famosa en la voz de Soledad Bravo y producida por Willie Colón; también cabe mencionar “Derroche”, de la autoría del dominicano Manuel Jiménez.

Su creatividad musical siempre lo lleva a destinos nuevos e interesantes, mientras siempre defiende el ritmo de la salsa como la base firme de su música. Gilberto Santa Rosa no corre detrás de “lo último”, sino que busca maneras de fusionar la salsa con otros géneros mientras solidifica su fama como uno de los estilos más importantes a nivel mundial. Gilberto Santa Rosa siempre da mucho orgullo a su pueblo latino y a su natal Puerto Rico.