Con una refrescante imagen por la juventud de sus integrantes, la de Niche está catalogada como una salsa nueva y alternativa que gusta internacionalmente.
Con cuatro vocalistas y 12 músicos en el escenario, el Grupo Niche se presentará este sábado por la noche en el Lehman Center for the Performing Arts, de El Bronx, conocido como el “Condado de la Salsa”.
Durante esta presentación seguramente se escucharan los temas con los que Niche ha ganado 10 discos de oro, tres de platino y dos dobles de platino por sus millonarias ventas.
Julio López, vocalista, manifestó su emoción de llegar a cumplir sus primeros 30 años de trayectoria, "Aparte, estamos estrenando el disco ‘Aprieta’, lo cual nos pone muy contentos estrenar bebé y disfrutar de los 30 años del Grupo Niche".
El tour mundial del Grupo Niche inicio el 4 de mayo en Cali y Bogotá, ya se presento en Ecuador y con la presentación de este sábado en Nueva York iniciaran por Estados Unidos para luego partir a México y Europa.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.