Héctor Acosta ‘El torito’ finaliza con éxito su gira por Estados Unidos

Tota

 Luego de haber finalizado su más reciente y exitosa gira por el Oeste de Estados Unidos, Héctor Acosta “El Torito” regresa a su país natal el próximo sábado, para entregarse de lleno a lo que será la gran fiesta popular de fin de año en la capital dominicana.

Después del éxito de El Torito pa’l Pueblo el 29 de septiembre en el Gran Arena del Cibao, donde el artista internacional logró reunir miles de personas, el espectáculo llegará al Palacio de los Deportes de Santo Domingo el viernes 21 de diciembre a las 8:00 de la noche.

Así como lo hicimos para nuestra gente del Cibao, queremos hacerle este regalo a nuestro público de la capital y ciudades cercanas. Por eso será el mismo precio de RD$100 por persona como algo simbólico”, explicó Acosta en un comunicado de prensa.

El Torito agregó que esta producción moderna, creativa y dinámica de dos horas y 30 minutos, con la magia de Edilenia Tactuk, es un concepto que combina elementos teatrales y coreográficos con la diversidad musical de su orquesta.

Un espectacular opening, un corto de película protagonizado por Héctor Acosta, artistas invitados, 18 bailarines en escena y un impresionante diseño de luces, son parte de los elementos del guión de El Torito p’al Pueblo, edición Santo Domingo.