
El destacado cantante mexicano Vicente Fernández fue internado en una clínica de Houston, Texas, para practicarle una biopsia, dijeron el Ciudad de México sus allegados.
Al artista, de 72 años, le fue detectado un tumor pequeño en el hígado, razón por la cual será sometido a la biopsia en la tarde de este martes, según las fuentes.
El propio Vicente Fernández dijo a una emisora mexicana que "es una bolita de dos centímetros en el hígado, no saben qué es pero no debe estar".
En su declaración pidió a los mexicanos y a sus seguidores en el mundo que recen por él para que todo salga bien. El pequeño tumor fue descubierto la semana pasada durante unos exámenes de rigor.
El cantante mexicano pidió a sus allegados y a su familia que no se alarmen, y señaló que confía en que este incidente no afecte las últimas presentaciones en público de su carrera. El sábado tiene previsto un concierto en Houston y el domingo en San Antonio, ambos en Texas.
Señaló que su retiro de los escenarios nada tiene que ver con este tema de la biopsia. "Mucha gente pensó que me retiraba por motivos de salud pero yo soy un hombre muy fuerte, como un toro", sostuvo.