El artista aclaró que la decisión de no seguir juntos no se debe a “problemas personales, ni financieros o económicos”. Por el contrario, esta responde a un acuerdo entre ambas partes. “La decisión está fundamentada única y exclusivamente en un acuerdo amistoso y de hermanos en donde creemos que se cumplió un ciclo en el cual le regalamos muchos éxitos a todo el mundo y estamos convencidos que se logró el objetivo”, dice el comunicado.
Celedón aprovechó para agradecer a Zambrano por su apoyo y talento durante los años que trabajaron juntos, y sostuvo que “más que un compañero musical es un amigo y hermano. Sigue contando conmigo si me llega a necesitar en cualquier proyecto nuevo, lo seguiré admirando y respetando como gran persona que es”.
Sobre su nuevo rumbo, el artista explicó que ahora estará acompañado de un acordeonista que apenas empieza su carrera, como lo fue Zambrano cuando empezó a tocar con Celedón. “Quiero decirles que así como en su momento me la jugué con Jimmy para que fuera mi acordeonero, a pesar que había otros más reconocidos y de mayor trayectoria en el ámbito musical, en esta ocasión me la jugaré con un nuevo y talentoso músico que en su momento les diré quién es”, finaliza el documento.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.