El fonograma recoge la sonoridad de la orquesta, ahora en versiones de temas antológicos interpretados por las nuevas voces que integran la agrupación. Grabado en los Estudios Abdala ha sido el disco que más rápido se registra, imponiéndose con ello la profesionalidad y maestría de Juan Formell con un nuevo producto cultural en el que la ejecución permite distinguir cada sección de la orquesta, sobresaliendo el rítmico tono del violín que se acompaña la flauta y la impecable percusión que en perfecta armonía con los otros instrumentos ponen el sello y cubano de Van Van.
Según Juan Formell, el director del tren musical de Cuba, esta producción discográfica es el resultado de su visión musical, a partir de los cambios que se están produciendo en el mundo de la música. Es por eso que decidió hacer un disco bailable.
La lista de los prestigiosos músicos de la isla elegidos por la Academia Latina de la Grabación, la integran, además, Leo Brouwer, Eliades Ochoa y el guitarrista Manuel Galbán.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.