Producida por el legendario Juan Luis Guerra “La señal” es una de las tres nuevas canciones contenidas en este viaje del Colombiano por el mundo acústico. Es la primera vez que el múltiple ganador del Latin Grammy y Grammy lanza un álbum en vivo.“Juanes: MTV Unplugged” también incluirá nuevas interpretaciones de sus más grandes éxitos, incluyendo duetos con el venerado poeta y compositor Joaquin Sabina y la superestrella Brasileña Paula Fernandez.
Grabada en el centro New World Symphony de la ciudad de Miami Beach, la nueva canción será lanzada a emisoras de radio alrededor del mundo y a la venta en tiendas digitales a partir del martes 6 de marzo. “Juanes: MTV Unplugged” se trasmitirá por primera vez en televisión en Tr3s: MTV, Música y Mas, MTV Latin América, MTV España y VH1 Brasil. De cara al lanzamiento del álbum, Juanes se presentara en un showcase especial y hará parte de un Q&A sobre el Desconectado el 16 de Marzo en la conferencia de música y medios SXSW en Austin, TX.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.