Sobre el concierto que ofrecerá junto a la Fania All Stars, el próximo 23 de Noviembre en Perú, Bobby Cruz calificó el espectáculo de “electrificante”.
Sostuvo que estarán sobre el escenario los grandes de la salsa de los años 70 como Cheo Feliciano, Ismael Miranda y Rubén Blades, entre otros. “Es la gente que lanzó el género llamado salsa al mundo entero”, dijo orgulloso.
Consultado sobre el futuro de la salsa pesada, dura o gorda, el cantante reconoció que a medida en que se vayan muriendo los intérpretes de la Fania, la salsa irá menguando; pero se mostró optimista en que este género irá evolucionando y cambiando con el aporte de la gente joven.
“La salsa no va a morir, la música del Caribe, de Cuba, de Puerto Rico, de Santo Domingo, no va a morir nunca, pero sí va a sufrir cambios”, dijo. “La salsa aporta y seguirá aportando. Muchos jóvenes que admiran a la Fania harán que el género no muera”, acotó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.