La medida de restricción del porte de armas sigue vigente tal y como se estipuló por parte de la Armada Nacional y la circulación de motocicletas será hasta las 11:00 de la noche.
Se dictaron medidas especiales de seguridad como prohibir el uso de la pólvora, lanzar maicena, agua, colorantes, espumas o cualquier otro elemento.
De igual forma, se prohíbe el uso de disfraces de capuchones, excepto por los integrantes de comparsas y grupos folclóricos debidamente inscritos y se declara la alerta amarilla en la red hospitalaria.
Hasta el viernes 9 de noviembre a las 6 de la tarde se expedirán los permisos por parte de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, para la realización de los eventos.
Dentro de las medidas se decidió además que se prestará vigilancia especial a los establecimientos de salud para garantizar al cuerpo médico la seguridad que ellos requieren.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.