Así lo anunció su agencia de relaciones públicas para el mercado norteamericano en comunicado, en el que detalló que el grupo mexicano celebrará 17 conciertos entre el 3 de abril y el 11 de mayo como parte de la esperada segunda entrega de su gira “Drama y luz”.
El cuarteto comenzará en la costa oeste con cuatro presentaciones en el estado de Texas, en Hidalgo, Houston, Dallas y Laredo, antes de volver al mítico Madison Square Garden de Nueva York, donde actuará el 10 de abril.
Dos días más tarde continuará su gira en Chicago para trasladarse después hasta California, donde del 17 al 27 de abril hará las delicias de sus fans en Sacramento, Oakland, Fresno, San Diego y Los Ángeles.
Será la novena vez que ponen en pie al Staples Center angelino, con lo que el vocalista Fher Olvera, el percusionista Alex González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Callero romperán el récord de más conciertos en esa emblemática arena.
Los mexicanos tocarán también en Denver (Colorado) y Glendale (Arizona) antes de volver a Texas para reencontrarse con su público en El Paso, San Antonio y Corpus Christie, y cerrar con broche de oro su nueva gira estadounidense el 11 de mayo en Miami (Florida).
Habrá que esperar hasta el 3 de febrero para comprar las entradas para ver a Maná, que cumple así su promesa de volver a deleitar a sus seguidores en Estados Unidos en la esperada segunda parte de su gira “Drama y luz”.
La banda ha vuelto a situar esta semana su sencillo “El verdadero amor no perdona” en lo más alto de la lista de canciones más escuchadas en las radios de Estados Unidos.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.